De la mano de Target, Karla Birbragher, estilista de las celebridades, esposa de Jorge Bernal y mamá de Lucas y Kylie, comparte sus trucos para que tus niños luzcan a la moda –sin perder su personalidad—en este regreso a clases.
“Lo primero a tener en cuenta sobre cualquier atuendo back to school es la comodidad. Lo segundo es recordar que en los salones suele hacer frío, así que lo mejor es vestirse en capas, por ejemplo, con una chaqueta de mezclilla. Es una tendencia de moda unisex y tan práctica que los pequeños se pueden quitar la chaqueta y amarrársela a la cintura… ¡Como en los años 90!”.
“Para la tendencia de otoño, la idea es siempre buscar piezas claves. Me encanta la moda con mensajes positivos, incluyentes, amables y motivadores en todo, desde ropa hasta útiles escolares. Como padres, siempre buscamos inculcar esos valores en nuestros hijos y a través de su estilo ellos también pueden mostrarlo con orgullo”.
“Los estampados tornasol y metálicos siguen siendo populares para el regreso a clases. La brillantina y lentejuelas dan un toque sumamente interesante. Tener una variedad de estampados y diseños ayudarán a los niños a diferenciarse del resto. Por último, ¿qué mejor manera de fomentar la creatividad y el aprendizaje que a través de la moda? Las camisetas con diseños gráficos destacan el importante papel que STEM juega en la vida de los más chiquitos, con temas como la codificación, las matemáticas y las ciencias”.
“Desde que era niña, ¡las compras del regreso a clases siempre han sido una de mis cosas favoritas! Lucas y Kylie, mis hijos, llevan uniforme, pero gracias a la amplia gama de accesorios de moda que existe, como mochilas, loncheras, y útiles escolares, ambos logran personalizar su look y hacerlos memorables”.