De la mano de Target, la presentadora Ana Patricia Gámez celebró su Posada Navideña en compañía de su esposo, sus hijos Giulietta y Gael, y sus amigos más cercanos, incluyendo a Alan Tacher y Karla Martínez, su cuñada. A continuación la mexicana te habla de sus tradiciones y cómo se prepara para Navidad
“No podemos celebrar la Navidad sin diferentes tipos de tamales, de carne, de pollo e incluso dulces, que son todavía más deliciosos cuando los calientas el día siguiente. Para mí, cualquier pretexto es bueno para reunirnos durante las fiestas”.
“Mi familia es mexicana así que organizamos posadas, una celebración que va del 16 al 24 de diciembre, y en estos 9 días nos reunimos para comer, cantar y, por supuesto, romper piñatas”.
“Lo que más disfrutamos son los éxitos navideños retro. Cada vez que tocamos las melodías de ayer, nos divertimos cantando y bailando esas canciones que nos traen los mejores recuerdos”.
«Target tiene todo tipo de decoraciones para las fiestas, pero algunas de mis favoritas son los adornos de animales de Wondershop, las copas de vino sin tallo con personajes navideños de Threshold y los platos para aperitivos con decoraciones de venados y Santa Claus. Durante la Navidad, me encanta llenar toda mi casa de decoraciones navideñas adentro y afuera».
“No quiero compartir demasiado para no arruinar la sorpresa de mi hija Giulietta, pero le voy a regalar la casa de muñecas Barbie Dreamhouse Playset y una bolsa de reno de Cat & Jack. Para mi hijo Gael, el muñeco Sesame Street Let’s Dance Elmo que canta y baila, y la cabra mecedora de Hearth & Hand with Magnolia.
Para mi esposo Luis, siempre busco artículos electrónicos, como la bocina cilíndrica de heyday, una speaker inalámbrico que puede llevar a cualquier lugar de la casa. En las famosas botitas navideñas, no faltan los dulces mexicanos y chocolates, además de tarjetas de regalos”.