En fotos: Ana Patricia y sus secretos de belleza para las fiestas

Ahora que la temporada navideña está a la vuelta de la esquina, Ana Patricia Gámez, presentadora de Despierta América, se prepara con todos sus secretos de belleza para lucir de diez. Por supuesto, la mexicana tiene sus looks indispensables: labios rojos y ojos ahumados. Aunque advierte, “¡elijan sólo una cosa, no ambos a la vez!”.

En colaboración con Target, Ana revela una rutina de maquillaje fabulosa para las festividades decembrinas que puedes recrear usando sus productos preferidos de Sonia Kashuk y PIXI by Petra.

Busca el acabado ideal

“Si es durante el día o habrá mucha luz, elige sombras mate. Si estarás en un evento de noche o con luz tenue, recomiendo sombras con brillo. Todo depende de la iluminación. También agrega algo de contorno para ayudar a definir tus facciones”.

Mirada coqueta

“Las pinzas son mi arma secreta”, dice Ana Patricia. “Es lo que utilizo para asegurarme de que las pestañas se fijen. A veces las pestañas postizas pueden tener el adhesivo usado para mantenerlas en su lugar dentro del empaque, así que siempre me aseguro de quitarlo por completo pues puede crear grumos”.

Labios vibrantes

“Me encanta añadir color en cualquier look de fiesta. Para los tonos más llamativos, como un rojo-anaranjado, usa lápiz labial. Si tienes un largo día por delante, utiliza un tinte para labios. Tal vez vayas a andar de evento en evento, así que los tintes labiales son excelentes porque no tendrás que volver a aplicarlos”.

El toque final

“Los fijadores en aerosol hacen que tu look se mantenga intacto por más tiempo. Yo me rocío una pequeña cantidad al terminar de pintarme para que el maquillaje me dure toda la noche”.

¡Deja que tu piel respire!

“Después de una gran celebración, lo que más quiero es dormir”, admite Ana Patricia. “No siempre tengo la energía para una rutina de belleza completa, así que para mí, lo más rápido y sencillo es tener unas toallitas desmaquillantes en mi mesa de noche”.

Fotos y entrevista, cortesía de Target

Comentarios